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Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Cómo realizo una compra en la tienda?
Para realizar una compra, simplemente navega por nuestra tienda y añade los productos que desees al carrito. Cuando estés listo para finalizar la compra, haz clic en el ícono del carrito en la esquina superior derecha y selecciona “Finalizar compra”. Sigue las instrucciones para ingresar tus datos de envío y pago.

2. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, y transferencias bancarias. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar el método de pago que más te convenga.

3. ¿Es seguro comprar en su tienda online?
Sí, nuestra tienda online utiliza un sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que encripta tus datos personales y de pago. Además, solo trabajamos con proveedores de pago reconocidos y seguros.

4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete. También puedes hacer seguimiento desde tu cuenta en nuestro sitio web, en la sección “Mis pedidos”.

5. ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si necesitas modificar o cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Si el pedido aún no ha sido procesado, podremos realizar los cambios o la cancelación. Una vez que el pedido haya sido enviado, no podremos hacer modificaciones.

6. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido, siempre que los productos estén sin usar y en su embalaje original. Las devoluciones son totalmente gratuitas. Envíanos un correo electrónico a hola@solomarcas.es y con el nº de pedido y el motivo de devolución y te enviaremos una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el paquete. El repartidor pasará a recogerlo de vuelta 24h después.

7. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación y del método de envío seleccionado. En general, los pedidos dentro de España Peninsular suelen tardar entre 24/48h hábiles después de que la agencia de transportes recoja la mercancía en nuestro almacén. Para envíos internacionales, los plazos pueden variar.

8. ¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o incorrecto?
Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos inmediatamente. Te enviaremos un reemplazo o gestionaremos la devolución del producto sin costo adicional para ti.

10. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto en nuestra página web, enviando un correo electrónico hola@solomarcas.es. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o problema.

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